▷ PLASTIFICADORA FELLOWES LX AMARIS A3 | Taine - Imagen 1
▷ PLASTIFICADORA FELLOWES LX AMARIS A3 | Taine - Imagen 2
▷ PLASTIFICADORA FELLOWES LX AMARIS A3 | Taine - Imagen 1
▷ PLASTIFICADORA FELLOWES LX AMARIS A3 | Taine - Imagen 2

PLASTIFICADORA FELLOWES LX AMARIS A3

FELLOWES
256155
Últimas unidades en stock
207,67 €
Impuestos incluidos

Cerrar
Isabel Gonzalez

Isabel Gonzalez

"¿Necesitas ayuda con tu compra?"

686 488 175 958 50 76 18
 

Plastificado Rápido y Eficiente

La plastificadora Fellowes LX Amaris A3 es la herramienta perfecta para quienes buscan un acabado profesional en sus documentos. Con un tiempo de calentamiento de solo 60 segundos, esta plastificadora está lista para utilizarse de inmediato, lo que la convierte en una opción ideal para entornos de trabajo dinámicos. Cada plastificado garantiza una protección duradera, manteniendo los documentos seguros y presentables.

Innovación en el Diseño

Equipado con un sistema de liberación/retroceso, el modelo LX Amaris A3 evita atascos y asegura una experiencia de uso sin frustraciones. Este diseño innovador permite una fácil corrección en caso de alimentaciones incorrectas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, su sensor de limpieza indica cuándo es necesario mantener la máquina en óptimas condiciones, lo que prolonga su vida útil y mejora su rendimiento.

Ideal para Uso Continuo

La plastificadora Fellowes LX Amaris A3 está diseñada para un uso continuo, lo que la convierte en una opción perfecta para oficinas, escuelas y hogares. Su capacidad para plastificar documentos de diferentes tamaños la hace versátil y práctica, garantizando resultados de calidad en todo momento. Invertir en esta plastificadora es asegurar la protección y presentación de documentos importantes sin complicaciones.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Técnica TAINE
4.7
Basado en 166 opiniones
powered by Google
Leer todos los comentarios