Total (impuestos inc.) 0,00 €

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web http://www.taine.es/ propiedad  de Técnica Taine, S.L (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web https://www.taine.es/. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Técnica Taine, S.L, con domicilio social Polígono Tecnológico de Ogíjares, nave 87, 18151 Ogíjares (Granada) C.I.F. B18356642 y con teléfono de atención al cliente  958507618 y/o correo electrónico: isabel@taine.es , y de otra,

El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web http://www.taine.es/. Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por prestador, concretamente sería en la España peninsular excluida Portugal, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla, no obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta on line, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono 958 50 76 18 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail isabel@taine.es.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

 La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 958 50 76 18 (9 a 14 y 16:30 a 19:30 lunes a viernes; sábados 10 a 14 h. (excepto meses de julio y agosto) o vía correo electrónico a la dirección de e-mail isabel@taine.es.

COMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Para poder iniciar la compra deberá de seleccionar entre dos opciones: usted podrá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. A continuación, le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma. Así mismo podrá realizar la compra como invitado sin proceder a darse de alta como usuario.

En ambas opciones usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de "añadir al carrito".

Todos los productos incluidos en el "carrito " podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Los códigos de descuento tendrán un descuento sobre la nueva compra o sobre los gastos de envío y por un periodo de caducidad e importe mínimo. Así mismo podrá indicar si es de su preferencia la recogida de los productos en tienda.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte y fecha de contratación.

Para finalizar su compra clicará en check destinado para realizar la compra. Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra.

Entrega de pedidos Y COSTES DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos o bien recogerlos en nuestra tienda física. El tiempo aproximado de entrega de productos es de 24h a 48h excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega. El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

Los costes de envío serán los siguientes:

-si selecciona la recogida en tienda el envío será gratuito

-si su pedido es de 40€+IVA o superior, el envío es gratuito.

-Si su pedido es inferior a 40€+ IVA se le cargará 3.72 +IVA =4.50 euros (esto se reflejará en su pedido y durante el proceso de venta).

En Granada capital si su pedido es de 30€+IVA o superior, el envío es gratuito

*Estas cantidades en los envíos están sujetas a el peso y volumen de los paquetes, debido a la existencia de productos con un gran tamaño, si usted va solicitar este tipo de productos, consúltenos de forma previa a la realización del pedido si los gastos de envíos son gratuitos.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 958 50 76 18 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail isabel@taine.es.

Los gastos de envío vendrán reflejados antes de finalizar el proceso de compra. Estos gastos incluyen el IVA, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.

  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

  • En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto lo más inmediatamente posible a través del teléfono de atención al cliente 958 50 76 18 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail isabel@taine.es. con nosotros para poder gestionar dicha incidencia.

Precios Y FORMAS DE PAGO

Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, así como los gastos de envío (si los tuviera) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Recuerde que para ver el precio se tiene que dar de alta y que el IVA se incluye en el pedido completo, el producto no lleva en su precio este impuesto, pero se auto calcula de forma previa, antes de proceder a la realización del pedido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.

Una vez que recibe el pedido puede realizar el pago mediante estos métodos:

a) Pagos mediante cargo en tarjeta de crédito/debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. de esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

b) Mediante paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla.los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de paypal, y podrá utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten paypal.

c) Transferencia bancaria al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Una vez recibido la confirmación del pago procederemos a iniciar el trámite del pedido. consulte si su banco le cobra comisiones

d)Contra reembolso, al recibir su pedido.

e) Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos. De forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum

  • Puede pactar su forma de pago previamente con el prestador.

Derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

-Para el envío de vuelta debe intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os, así como el coste de envío inicial. El coste de recogida posterior correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

  • No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.

  • No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.

  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

  • No se devolverán artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o personalizados a petición del cliente.

  • No se devolverán el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos iniciales de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

Pasos a seguir

Contacte con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro e-mail isabel@taine.es. o al teléfono de atención al cliente 958 50 76 18 para obtener confirmación de la devolución. Rellena el formulario de devolución y envíanoslo.

La devolución también podrá realizarla en tienda física solicitando en la misma el formulario de devolución o bien habiéndonoslo remitido cumplimentado por correo electrónico.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

 

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número donde le indicaremos la forma de proceder.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  • Que el producto o productos no están dañados o alterados.

  • Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o bien:

  • Fotografíe el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.

  • Contacte con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro a través de nuestro e-mail isabel@taine.es. o al teléfono de atención al cliente 958 50 76 18.

  • Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago. Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos Una vez recibida la mercancía, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted indicándole si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución. Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

GARANTÍAS APLICABLES

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de dos años de garantía desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación.

Dependiendo de la tipología del producto en cuestión la garantía será la facilitada por el fabricante del mismo. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nosotros mediante e-mail isabel@taine.es. o al teléfono de atención al cliente 958 50 76 18, y le ayudaremos en la gestión de la misma.

Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario,  podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

SELLOS

Con los siguientes sellos certificamos que la web está 100% adecuada a la normativa tanto de protección de datos como a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el comercio electrónico (LSSICE) una vez que se han aplicado las medidas e informe oportuno. Su inclusión en la web no es obligatoria y no tienen carácter oficial, pero transmiten una imagen de seriedad y confianza a los usuarios de la web.

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