Categorías
Taine

¿Bellas artes?

Todos conocemos Bellas Artes, pero ¿Sabemos realmente qué significa?

Bellas artes podemos definirlas como, el conjunto de manifestaciones artísticas de naturaleza creativa y con valor estético. Las bellas artes se agrupan actualmente en siete disciplinas, entre las cuales se encuentran la pintura, la escultura, la literatura, la danza, la música, la arquitectura y, desde el siglo XX, el cine.

En Taine trabajamos diariamente para poner a tu disposición todos los recursos necesarios para desarrollar tus obras o disfrutar de ellas. 

¿Te fascina la pintura? Los colores, las figuras, las emociones, las texturas… todo lo que transmite. Si eres de los que les gusta evadirse mientras pinta, te recomendamos pasarte por nuestra sección de pintura en la web, seguro que encuentras muchos objetos interesantes.

Tal vez prefieras realizar dibujos e ilustraciones, a nosotros nos encantan con pastel y carbón, por eso hemos incluido un gran catálogo en nuestra web.

Para cualquier obra, es fundamental tener un lienzo de buena calidad, y no solo eso, sino que también es necesario que vaya en sintonía con el estilo de pintura o dibujo que se vaya a realizar. Por eso te ofrecemos en nuestra web una gran variedad de lienzos.

Con los tiempos que corren y la comodidad de trabajar desde tu casa u oficina, te facilitamos el envío de los productos que encargues en nuestra web, enviándotelos al lugar que más te convenga.

Para cualquier duda puedes visitarnos en Parque tecnológico, nave 87, Ogíjares o llámanos al 958 507 618.  También podéis contactar a través de nuestra web o a través de nuestro whatsapp, puesto completamente a vuestra disposición.

Cuenta con nosotros, desde 1965, creatividad y soluciones profesionales para diferentes sectores.

Categorías
Taine

4 Soluciones de iluminación para tu espacio de trabajo

La iluminación que tenemos en nuestro espacio de trabajo, ya sea una oficina o en nuestra casa, es muy importante a la hora de realizar nuestras tareas. Por eso te traemos las mejores soluciones de iluminación para tu espacio de trabajo.

Ventajas de una buena iluminación

Está demostrado que una buena iluminación no sólo ayuda a ver mejor, sino que también mejora el estado de ánimo de las personas, mejorando así su rendimiento y su eficiencia.

Aunque bien es cierto que lo ideal es tener luz natural constantemente, esto es bastante difícil, por lo que nosotros os proponemos una serie de lámparas de sobremesa, para que podáis iluminar vuestro espacio de trabajo adecuadamente.

Las mejores lámparas de sobremesa para tu espacio de trabajo

1. Lámpara LED activita, es una lámpara de luz de día portátil, que incorpora los beneficios de la luz solar y lo complementa con una pantalla LCD que te informa sobre el día y la hora.

2. Lámpara lupa LED, destinada a profesionales técnicos que requieran de una gran precisión.

3. Lámpara Orzán, una clásica lámpara fluorescente con un brazo extensible y de bajo consumo.

4. Lámpara LED JAZZ, esta sofisticada lámpara de sobremesa lleva incorporado un panel táctil con el que podrás controlar desde el color de la luz, hasta la intensidad de la misma.

Consejos para mejorar la iluminación

Queremos añadir algunos consejos a la hora de colocar y utilizar vuestros flexos o lámparas de sobremesa:

1. Mantén el flexo bien fijo para que no se mueva el foco de luz.

2. Sitúa el flexo al lado contrario de tu mano principal, es decir si eres diestro a la izquierda, y si eres zurdo a la derecha.

3. El foco debe estar situado aproximadamente entre los 40cm y 60cm de altura.

4. Si vas a utilizar el ordenador, asegúrate de que la luz no se refleja en la pantalla.

Esperamos que os haya sido de utilidad y que os ilumine vuestro trabajo para conseguir los mejores resultados.

Para cualquier cosa contactad con nosotros, ya sea en nuestra tienda física en el Parque Tecnológico, nave 87, Ogíjares. En nuestra página web www.taine.es, llamándonos al teléfono 958 507 618 o vía Whatsapp.

Por último recordaros que para estar al día de todas nuestras novedades sólo tenéis que suscribiros a nuestra newsletter. Y os animamos a visitar nuestras RRSS, Facebook e Instagram.

Categorías
Ergonomía Taine

Del orden a la eficiencia, pasando por la ergonomía

Ya puedes estar trabajando desde tu casa, que en la oficina, que si el lugar no está ordenado y no estás cómodo, no va a ser un trabajo eficiente. Para resolver esta situación tenemos multitud de artículos que te ayudarán a ir del orden a la eficiencia, pasando por la ergnonomía.

Para los que tengáis duda, la ergonomía consiste en mejorar los lugares de trabajo para mejorar el rendimiento de los trabajadores. No es sólo cuestión de comodidad, sino que también es cuestión de salud, pasar muchas horas de trabajo con una mala postura puede llegar a resultar muy lesivo.

Como hemos comentado previamente, la calidad del trabajo decae mucho en un espacio de trabajo adaptado a tus necesidades. Seguro que no te resulta complicado recordar la última vez que te levantaste de la silla con unos dolores de espalda espantosos. A ninguno nos gusta trabajar así y encima eso nos va a repercutir negativamente en nuestro rendimiento, para ello te ofrecemos este soporte lumbar, una solución simple y efectiva. 

Si no te convence colocar un soporte en tu silla, tal vez lo que necesites es una silla nueva, cómoda, preparada para que puedas pasar horas sin que suponga un suplicio para tu espalda y para el resto de tu día. En nuestra web puedes encontrar multitud de sillas pero en esta ocasión traemos dos especialmente pensadas para ti, la silla operativa y la silla Huelves.

Otra dolencia común después de llevar tantas horas frente a un ordenador, son los dolores de muñeca, los cuales son realmente molestos y merman nuestra capacidad de trabajo. Para ellos tenemos esta alfombrilla para ratón con almohadilla incorporada, esta alfombrilla es de mucha utilidad ya que nos aporta un apoyo de gel para la muñeca, ayudando a su correcta alineación.

Ha empezado un nuevo año y nos toca hacer el cambio de documentación, tenemos todo nuestro lugar de trabajo patas arriba y procedemos a archivar la antigua para hacer espacio a la nueva. Para amenizar este laborioso trabajo, te ofrecemos nuestros archivadores jaspeados, clásicos y eficientes. O si quieres unos archivadores más modernos, también te podemos ofrecer estos archivadores definitivos

No todo es archivar, también nos encontramos con multitud de papeles que ya no queremos absolutamente para nada, y seguramente contengan información relevante. Por lo tanto, hay que deshacerse de ellos, y para esta función tenemos las mejores destructoras de papel, como ejemplo os presentamos estas destructoras DAHLE, las cuales son perfectas para oficinas pequeñas y ahora con tanto teletrabajo para las ‘’home offices’’.

También es posible, que con el teletrabajo, tengamos que llevar mucha documentación para casa, lo que implica una mayor necesidad de espacio, la cual podemos suplir con multitud de elementos, en este caso os traemos este cajetín de carpetas y estas bandejas apilables. Creemos que os serán de mucha utilidad, y es que en casa hay que sacar espacio de donde sea, por lo que estos cajetines y bandejas son fácilmente adaptables a los espacios de la casa.

Si necesitan un mueble para almacenar todos los documentos, pero no tienen claro cuál sería su lugar en la habitación, les recomendamos este magnífico carro multifuncional con ruedas, siendo así más accesible de situar en la habitación.

Contamos con todo esto y mucho más, por ello les invitamos a visitar nuestra página web, les recordamos que realizamos envíos a cualquier puesto de trabajo, ya sea en una oficina o en tu casa.

Finalmente, puedes estar al tanto de nuestras últimas novedades suscribiéndote a nuestra newsletter. Si necesitas cualquier cosa, puedes contactar con nosotros llamando al 958 507 618 o visitarnos en Parque tecnológico, nave 87, Ogíjares.

Categorías
Manualidades Material de Oficina Oficina en casa orden Taine

Personaliza tu tablero organizativo

¿El tablero de corcho de toda la vida te parece aburrido? ¿Piensas que esa pizarra no va a encajar bien con la decoración del despacho o la zona de trabajo que te has preparado en casa? Desde Taine te traemos unas valiosísimas alternativas para que le des un nuevo aire a tu tablero para que represente tu estilo más personal, y de paso, para volverte un poco más organizado.

Lo primero que necesitas es limpiar bien tu tablero, o encontrar el más idóneo para ti si todavía no tienes uno, aquí te dejamos nuestra selección de modelos.

Antes de comenzar

Y ahora, ¿por dónde empezamos? Tienes frente a ti un maravilloso lienzo en blanco. Es importante que antes de “mancharte las manos” planifiques bien qué estructura le quieres dar y qué necesidades tienes a la hora de organizarte.

Puede que necesites preparar un calendario con casilleros para añadir tus tareas diarias, o mejor plantear 4 secciones en las que recojas tus tareas, entre lo que tienes que hacer, las cosas que estás haciendo, lo que ya has completado y tareas con menos prioridad, las cuales puedas desarrollar durante la semana sin tanta prisa. También puedes combinar ambas, aunque en este paso, como en los siguientes, lo ideal es que tú decidas qué es lo que más se ajusta a ti.

Ahora que tenemos el boceto de cómo queremos organizar nuestra pizarra ¡llega lo más divertido!

Manos a la obra

Haz secciones y separaciones. Es la mejor manera de tenerlo todo bajo control. ¡Empezamos!

Con hilos

Puedes elegir un hilo gordo de lana como este, con tu color favorito y pegarlo sobre el tablero con cola blanca o ponerlo con chinchetas en tu tablero de corcho.  Además, este juego te trae los colores con matices cromáticos, lo que mantendrá una buena armonía de color.

Con cintas decorativas

Si en tu caso tienes una pizarra blanca y no quieres ponerle un hilo pegado puedes usar las cintas decorativas más conocidas como Washi-Tape con el estampado que más te guste, o estas si lo tuyo no son los estampados.

Con rotuladores

Por otro lado, también puedes utilizar un marcador de acrílico líquido, como los famosos Posca. Tienes infinidad de colores para asignar cada uno a un tipo de contenedor. Por ejemplo, el rojo para tareas del hogar, el verde para cosas del trabajo… Lo bueno es su punta de lápiz, por lo que podrás pintar tanto líneas definidas como escribir texto, por ejemplo para nombrar tus secciones. Te funcionará genial sobre corcho, pero tienes que pensar que es un tratamiento irreversible sobre este material. Si lo usas sobre una pizarra blanca no se eliminará fácilmente pero puedes rascarlo con cuidado si la superficie de la pizarra es plana. 

Píntalo

Si quieres una solución o diseño más a largo plazo y te aburre ver el corcho en su color natural, dale un giro aplicando pintura sobre el corcho. Cualquier tipo de pintura formulada a base agua, como la pintura acrílica, tendrá un agarre perfecto sobre el corcho. Además, si reservas ciertas zonas con nuestra cinta de carrocero para que no se levante con la pintura, podrás crear bonitos patrones geométricos.

Foto: Sarah Dorsey

¿Te has quedado con ganas de más? Nosotros nos hemos quedado con muchas ideas en el tintero que seguro que os vendrían muy bien para seguir personalizando vuestros tableros. ¿Quieres que hagamos una segunda parte?

¡Entra en Taine y haz una lista con todo el material que necesites para actualizar tus tableros y que no te falte de nada

¿Te atreves a compartirlas con nosotros? Súbelas a tus redes sociales con el hashtag #TableroTaine e impresiónanos con tus creaciones.

Categorías
Manualidades Taine

Tu Navidad DIY en familia y con Taine

¿Hay algo más entrañable y navideño que sentarte junto a tu familia y desplegar toda la artillería de manualidades? En Taine queremos que pases una Navidad especial y que seas tú quien le ponga color con tus propias manos.

Te proponemos algunas ideas para decorar tu hogar de una manera muy fácil.

Corona de flores navideña: la entrada a tu casa es lo más importante. Es la primera señal de que el espíritu navideño te ha invadido. Es uno de los adornos más típicos, así que te damos todos los “ingredientes” para tu corona ideal:

>¿Qué “ingredientes” necesitas?: 

-Círculo de corcho o porexpan

-Piñas secas

-Ramas de abeto u olivo

-Tijeras y cola 

> La “receta” infalible: 

Primero, empieza haciendo ramilletes con las ramas de abeto y olivo. Una vez los tengas hechos, ve colocándolos alrededor del círculo de porexpan o corcho y pégalos a ella con la cola..

Cuando esté la estructura montada con las ramitas, decórala añadiendo más elementos. Para eso, puedes utilizar piñas o frutas secas. 

Por último, pega las bayas por encima de los ramilletes con cola y conseguirás darle el color rojo navideño tan característico.

Guirnalda de piñas: sustituye el espumillón de toda la vida por esta guirnalda tan bonita.

>¿Qué “ingredientes” necesitas?: 

-Cordón de lana del color que más te guste

Pintura blanca

-Piñas secas

Pegamento

> La “receta” infalible: 

Primero de todo, asegúrate de quitar el polvo y los restos de tierra que puedan tener las piñas. Una vez limpias, pinta las puntas de color blanco. Deja secar la pintura y ve pegando una a una al cordón de lana. Escoge un pegamento que pegue al instante. Y listo, ¡ahora solo queda decidir dónde vas a colocarla!

Si te sobran piñas, puedes pintarlas y decorarlas a tu gusto para utilizarlas como adornos del árbol de Navidad.

Bola de nieve con tarro de cristal: te enseñamos cómo hacer aquellas bolas de nieve que de pequeños nos dejaban fascinados.

>¿Qué “ingredientes” necesitas?: 

-Un tarro de cristal

-Copos de nieve o purpurina

-Árbol pequeño o un personaje navideño

-Tapón o trozo donde pegar el personaje a la base

Pegamento

-Agua, destilada o hervida.

-Glicerina líquida

Para empezar mezcla en un bol 1 parte de agua y una de cola blanca y pinta el muñeco para impermeabilizarlo.  Coloca pegamento en la base del arbolito o los personajes o figuras que hayas seleccionado y presiona para que se adhiera bien al frasco. Cuando esté bien seco, llenad el frasco con agua y añadid unas gotas de glicerina líquida y un cucharadita de purpurina. Pegad la tapa ¡y lista la magia!

¿Has visto qué fácil?

Entra en nuestra tienda y haz una lista con todo el material que necesites para realizar tus manualidades navideñas. ¿Te atreves a compartirlas con nosotros?
Súbelas a tus redes sociales con el hashtag #PonemosColorATuNavidad e impresiónanos con tus creaciones.

Categorías
Papelería

En Taine, Ponemos Color a tu Navidad.

¿Has pensado alguna vez qué hace a los compradores decidirse por una tienda u otra? Cuándo se trata de elegir entre dos comercios cada vez son más los consumidores que prefieren adquirir productos y servicios de organizaciones socialmente responsables. De empresas o comercios que llegan al corazón o que apelan a sus recuerdos o sentimientos.

El concepto de responsabilidad social está cada vez más presente y en Taine no queremos quedarnos a la cola. Para ello aprovechamos la Navidad, una época especial en la que a todos nos aflora la vena más sensible y nuestro corazón está más dado a realizar buenos actos.

En Taine queremos Poner color a esta Navidad y hacer que tu también lo pongas. Para ello hemos creado una acción muy especial a la cual te invitamos a participar:

– Recogida y entrega de materiales. Bien sabemos que muchos son las personas y sectores que se están viendo afectados por la pandemia sanitaria. Oficinas que cierran, asociaciones que no pueden mantenerse o que no tienen los recursos para poder subsistir, o colegios que no pueden amueblar o acondicionar sus instalaciones…

Desde Taine Ponemos Color a esta Navidad también ayudándote a ayudar. Para ello hemos escogido La Ciudad de los Niños. Un centro educativo y residencial que nace de la Fundación Hermanos Obreros de la Paz para acoger a menores y jóvenes con problemas socio-familiares ofreciéndoles un hogar familiar y una formación que posibilite su futura integración laboral y social.

Trae tu mobiliario y artículos de material escolar u oficina en buenas condiciones a Taine. Nosotros os esperamos con los brazos abiertos para recogerlos y darles una nueva vida, un nuevo color en La Ciudad de los Niños.

¿Te sumas a la iniciativa?

Otra acción de responsabilidad, en este caso familiar, es no perder la ilusión, apoyarnos unos a los otros, hacer actividades en familia que fomentan el desarrollo personal y la comunicación entre todos los miembros. Es por lo que en Taine te proponemos hacer manualidades en familia. Estos días tienes más tiempo que nunca para pasar con tu familia, ¿por qué no lo dedicáis a crear vosotros mismos la decoración de Navidad? En Taine tenemos todo lo que necesitas para tus manualidades navideñas: cintas, papel, cajas, marquetería, recortables, foam… ¿Imaginas crear tu propio portal de Belén? ¿o el mismísimo calendario de adviento? 

Además en Taine te lo ponemos tan fácil. Haz tu pedido por internet y nosotros te lo llevamos a casa.

Esta Navidad Taine pone color a tu vida.

Colorea con tu familia momentos inolvidables realizando actividades en familia. Taine tiene a tu disposición para todos los productos necesarios para tus manualidades en familia.

Colorea tu hogar con adornos para tu mesa de Navidad, tu árbol. En Taine tenemos todo lo necesario para la decoración de tu casa en Navidad.

Colorea esa lista de compras navideñas que no consigues terminar. En Taine te ofrecemos una amplia gama de productos para regalar.

Colorea la vida de colectivos más desfavorables.

 Pon Color a empezar un año lleno de energía y positividad. 

Aparca lo gris y abre los brazos al color con Taine. ¿Coloreamos juntos la Navidad?.

Categorías
Papelería Bellas Artes Navidad Regalos

Adelántate a las compras navideñas con nuestra wishlist.

Las compras navideñas están a la vuelta de la esquina, y tú, ¿ya has empezado a pensar en tu lista de regalos de Navidad? En Taine hemos hecho una wishlist para los amantes de todo lo relacionado con la papelería, las bellas artes, la escritura o el smartworking de la que seguro que añades algo que no habías pensado. Te dejamos algunas ideas:

Caballete metálico de Reig. Si eres un apasionado de las bellas artes, te presentamos esta novedad en caballetes para soportar tu lienzo. Fabricado en acero cromado y pintado con pintura epoxi, su capacidad máxima es de 1400mm a altura máxima. Con unas dimensiones 540 x 580 x 1850 mm y un peso máximo de 2,5 kg podrás elegir tu color favorito: negro, azul, rojo, amarillo… Échale un vistazo a nuestra novedad en caballetes. ¿Cuál te gusta más?

-Si tienes que hacer un regalo más especial , te presentamos la Pluma Anello. La escritura con pluma es sin duda el máximo del romanticismo en la escritura. Como Churchill decía: No había mayor felicidad que tener 4 horas por delante la mañana de un domingo para poder escribir sobre un buen papel con tu pluma.  Un plauma con contrastes fascinantes y materiales nobles que distinguen las dos versiones de la línea Clásica Anello en rosa o grenadilla. Los múltiples segmentos separados por finos anillos de platino, le dan el nombre a la serie: anello es la palabra anillo en italiano. Con un laborioso plumín bicolor de oro de 18 quilates testado a mano con punta de iridio es el regalo perfecto para esa persona especial.

Las sillas de oficina son otro buen regalo para esta Navidad. Especialmente para aquellos que han tenido que montar su oficina en casa. Sillas giratorias, ergonómicas o sillas gaming si el elegido es un auténtico aficionado a los videojuegos. ¿Había oído hablar de estas últimas? Las sillas gaming son un híbrido entre silla de oficina y asiento de coche deportivo. Son diseñadas para pasar mucho tiempo delante de un PC. Descubre las sillas perfectas para la oficina de casa aquí. 

-Los maletines multifunción también son una buena opción para regalar o para pedir que te regalen. Para tus documentos o tu portátil, en Taine tenemos una amplia variedad de diseños materiales y acabados. Maletines tipo mochila, bandolera, con ruedas tipo carrito, de tela, de piel… Todos los materiales y tamaños para todos. Entra aquí y elige el que más se adapte a tus o a sus necesidades.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Porque ya sabes que Taine es mucho más que una papelería, en Taine puedes encontrar millones de productos para sorprender a los que más quieres en las próximas fiestas.

Además, pensando en Navidad, ¿sabes que puedes hacer una auténtica Navidad DIY en familia con todos nuestros productos? Porque las compras navideñas no son solo regalos, prepara tus calendarios de adviento, haz manualidades para decorar el árbol o la mesa o equípate con lo mejor y más divertido en scrapbooking para envolver tus regalos. ¿Te atreves a compartir tus manualidades con nosotros? Sube tus creaciones a tus redes con el hashtag #NavidadEnTaine y saca el influencer que llevas dentro.

Adelanta tus compras y aprovecha nuestros descuentos por el #TaineFriday. Entra en nuestra web y consulta nuestros productos en oferta.

Te lo ponemos muy fácil, entra en nuestra web, compra lo que más te guste y nosotros te lo llevamos a casa.

Categorías
Papelería

Staedtler, la creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

Staedtler, un mundo de inspiración y creatividad.

En Taine queremos que des rienda suelta a tu creatividad con los mejores proveedores y este es el caso de Staedtler cuyo origen se remonta a 1662 en la ciudad de Nuremberg. 

Tal era la pasión de Friedrich Staedtler por los lápices de madera que contagió a sus familiares y descendientes por continuar la tradición de este negocio familiar. Así que en 1853 los lápices de Staedtler fueron presentados en la Exposición Universal de Nueva York, y unos años más tarde los productos alemanes ya se vendían en Francia, Inglaterra, Italia, Rusia, América y Oriente. 

Como resultado de innovación y tradición la marca alemana ha crecido contando en la actualidad con nueve plantas de producción, presencia en 150 países y más de 3.0000 empleados. Cuidando también que más de ⅔ de su producción sean fabricados en el país germano. 

Además de la expansión territorial del negocio, que avala la calidad de nuestros proveedores, lo que más nos gusta en Taine es que Staedler representa un mundo de inspiración y creatividad ofreciendo con su amplia gama de productos innovadores.

Con la variedad de lápices de colores y diferentes durezas, los rotuladores finos y acuarelables,gomas de moldear … ponemos a tu alcance un mundo de oportunidades para disfrutar de momentos de felicidad, relax y creatividad.

En Taine somos abanderados de esta famosa frase de Albert Einstein: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” y para ello confíamos en proveedores como Staedtler. 

¿Eres más de lápices o de rotuladores?

Si tu pasión es el lápiz,  tenemos para ti lápices de colores de alta calidad y de diferentes durezas para que tanto si eres ya un artista como si estás empezando encuentres tus lápices perfectos para dibujar en seco o en acuarela. El material de dibujo de STAEDTLER incluye lápices de alta calidad para dibujar, ideales para los dibujos a lápiz ricos en detalles.

Si por el contrario es con el uso de los rotuladores cuando sacas al artista que llevas dentro, ponemos a tu disposición rotuladores fineliner para realizar un trabajo más artístico. Te sorprenderán por sus colores luminosos y resistentes a la luz. Con su larga punta de metal, estos fineliner son ideales para trabajar con reglas y plantillas.

Además en Taine.es encontrarás todos los imprescindibles para cualquier trabajo de bellas artes que quieras realizar en estos días que pasas más tiempo en casa.

Da rienda suelta a tu creatividad. Nosotros nos ocupamos de enviarte a casa todo lo que necesites.

Visita todos nuestros productos de Staedtler aquí

Categorías
Taine

¿Amante de la escritura? REGALA PASIÓN

Descubre los nuevos cuadernos de MiquelRius

Si en Taine apostamos por la tradición y la apuesta por el concepto de empresa familiar, nuestros proveedores no pueden ser menos. Por eso una de nuestras grandes apuestas para los amantes de la escritura es MiquelRius

MiquelRius en una empresa familiar fundada en Barcelona en 1839 dedicada a la producción y comercialización de papelería y complementos para profesionales y escolares y cuyos valores son el compromiso y la sostenibilidad. 

Como empresa con más de 180 años de experiencia apuestan por lo auténtico, los productos hechos a mano, el made in Spain, los acabados de alta calidad y los materiales reciclados. Todo eso sin renunciar a la innovación. En MiquelRius son pioneros en fusionar la moda el diseño y la papelería y por eso de cara a estas fechas de regalos que se acercan lanzan una colección de cuadernos especiales, con un diseño cuidado hasta el último detalle pensados para aquellos que aman el papel y la escritura.

Si eres un amante de la escritura y te gusta probar diferentes modelos o quieres sorprender a alguien, en Taine te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos y públicos 

¿Quieres conocer nuestras novedades? Conoce la nueva colección de cuadernos de MiquelRius.

Cuadernos EARTH: Una colección de cuadernos de piel y papel reciclado 100%. Utilizando materiales de primera calidad con encuadernación encolada o grapada. Encuentra los cuadernos de piel reciclada en colores kraft, antracita o negro, con 100 hojas de 80 gramos para tus notas, apuntes, dibujos… 

Y si por el contrario prefieres los cuadernos de MiquelRius de cartón reciclado apuesta por una encuadernación grapada y con lomo de tela.

Colección TEXTURAS: es una colección de cuadernos con apertura plana de 180º de tamaños A5 y A6 y cubierta flexible en materiales como madera, tela y lino.  

¿Cuál te gustaría probar?

Te invitamos a disfrutar de la experiencia del dibujo o la escritura con un proveedor español y de confianza.  Ya sea para el día a día, para viajar, dibujar… un cuaderno hecho a mano es un gran aliado. Su tacto suave, su olor, su flexibilidad y su resistencia le aportan un aire de distinción que lo convierten en un complemento único y capaz de albergar las mejores historias. Regala pasión por lo auténtico con MiqueRius.

Si quieres ver algunos de nuestros productos de MiquelRius haz click aquí

Categorías
Papelería Hogar Oficina Oficina en casa orden RGPD seguridad

¡Pequeño y compacto pero efectivo!

Destructoras de papel de Rexel.

Trabajar desde casa se ha vuelto algo tan común en este momento que en Taine queremos poner todo a tu alcance para hacer que tu entorno de trabajo sea lo más agradable y práctico posible.

Adaptar una zona de tu casa y convertirla en tu lugar de trabajo, puede ser incluso atractivo con las tendencias e inspiraciones que proveedores como Leitz ponen al alcance del smartworking

En esta ocasión te hablamos de las destructoras de documentos. A través de Rexel, Leitz ha creado una línea de productos para hacer que los profesionales encuentren la forma más cómoda y segura de trabajar desde casa con una destructora de papel cerca

Con un diseño pequeño y compacto las máquinas destructoras de papel de Rexel cuentan con toda la tecnología de las grandes máquinas y tiene controles táctiles sencillos e intuitivos para que sea fácil de utilizar, siendo capaz de destruir hasta 12 hojas.

Además de ayudarte con el orden y el espacio destruyendo papel con una máquina de diseño compacto, queremos ayudarte a cumplir con el RGPD aún trabajando desde casa.

El Reglamento, que entró en vigor en mayo de 2018 y cambió el panorama digital ha afectado también a la forma en la que tratamos los documentos en papel, de hecho cuando se trata de trabajo a distancia, los empleados se quedan con dudas. El informe de HRZone de 2020 sobre las tendencias de RRHH reveló que el 57% de los empresarios no tenía una política formal de trabajo remoto.

Según este informe uno de los mayores problemas que plantean los trabajadores es que no cuenta con el equipo o las herramientas para cumplir con este decreto.

¡Ahora Taine te lo pone fácil!, ofreciéndote una amplia gama de máquinas destructoras de papel para que trabajar te resulte más sencillo, más fácil y más organizado.

Entra en aquí y descubre toda nuestra gama de destructoras de papel para hacer de tu casa o tu espacio de trabajo un lugar atractivo y seguro.