▷ DESTRUCTORA REXEL OPTIMUM AUTO+ 600X EU AUTOALIMENTACIÓN NEGRO | Taine - Imagen 1
▷ DESTRUCTORA REXEL OPTIMUM AUTO+ 600X EU AUTOALIMENTACIÓN NEGRO | Taine - Imagen 1

DESTRUCTORA REXEL OPTIMUM AUTO+ 600X EU AUTOALIMENTACIÓN NEGRO

REXEL
254683
Últimas unidades en stock
1.615,35 €
Impuestos incluidos
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 600X tritura automáticamente hasta 600 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x30 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, co

Cerrar
Rafael Muñoz

Rafael Muñoz

"¿Necesitas ayuda con tu compra?"

686 488 175 958 50 76 18
 

Destrucción de Documentos Eficiente

La destructora Rexel Optimum Auto+ 600X es la solución perfecta para quienes buscan proteger su información confidencial. Con la capacidad de triturar automáticamente hasta 600 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, esta máquina de corte en partículas proporciona una seguridad excepcional al convertir tus documentos en partículas P-4 (4x30 mm).

Comodidad y Tecnología Avanzada

Equipado con tecnología de autoalimentación, este modelo elimina la necesidad de introducir los documentos manualmente, ahorrando tiempo y esfuerzo. Ideal para oficinas ocupadas, su funcionamiento silencioso asegura que la productividad no se vea interrumpida. La destructora Optimum Auto+ 600X es perfecta para mantener la confidencialidad en un entorno profesional.

Diseño Moderno y Funcionalidad

Con un diseño elegante y compacta, la destructora Rexel Optimum Auto+ 600X se adapta fácilmente a cualquier oficina. Su facilidad de uso y su apariencia profesional la convierten en un elemento esencial para mantener el orden y la seguridad en tu lugar de trabajo. Invertir en esta destructora significa elegir calidad y eficacia en la gestión de documentos.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Técnica TAINE
4.7
Basado en 168 opiniones
powered by Google
Leer todos los comentarios